El pasado mes de febrero, AVACIP y la Universidad de Valencia firmaron un Convenio de colaboración para la realización de actividades de formación y promoción de intereses comunes.

El Dr. Marco, director de la Cátedra Pavasal para el Liderazgo y Gestión de las Organizaciones y decano de las facultades de Folosofía, Antropología y Trabajo Social de la Universidad Católica de Valencia y Carmina Abad, Presidenta de Avacip firmaron este acuerdo para que ambas entidades trabajen conjuntamente y colaboren en la organización de eventos, seminarios y cursos de formación.

Además, los socios de AVACIP podrán beneficiarse de un descuento del 12% sobre el precio de nuestro Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional, sobre los títulos de experto universitario asociados al mismo (y antes citados) y también en el Programa ejecutivo de desarrollo para el liderazgo.

Carmina Abad ha afirmado que “este es un gran momento reconocimiento para AVACIP y todos nuestros socios. Queremos seguir impulsando la labor de los Consultores de Imagen Pública de la Comunitat Valenciana y qué mejor manera de hacerlo que a través de la formación y el trabajo conjunto con Universidades como la Universidad Católica de Valencia“.

Pin It on Pinterest

Share This