AVACIP y la UCV (Universidad Católica de Valencia) organizan conjuntamente las I Jornadas de verano “Liderazgo y Gestión del Talento” donde ponentes de prestigio  nacional e internacional debatirán sobre la realidad actual y el futuro del liderazgo a nivel político, empresarial y social.

El próximo 21 de Julio, en la Sede de la UCV San Juan y San Vicente Valencia (C/ Jorge Juan nº 18) tendrán lugar las I Jornadas “Liderazgo y Gestión del Talento” organizadas por AVACIP y la UCV. Entrada libre hasta completar el aforo.

Ponentes de reconocido prestigio darán respuesta a cuestiones como ¿qué diferencia a un líder de un jefe? ¿Qué tipos de liderazgo destacan en el mundo?¿Cómo gestionamos el talento? ¿Cómo potenciar las starup a través del talento personal? o ¿Cómo se crean los Líderes New Age en la política?

La Jornada la inaugurará el Dr. D. Ginés Marco, Decano Facultad de Filosofía, Antropología y Trabajo Social de la Universidad Católica de Valencia que dará paso a la primera de las ponencias.

Rossy Garbbez, mexicana, es la primera y única consultora de Imagen de habla Hispana con el grado certificada con el más alto nivel dentro de AICI (Asociación Internacional de Imagen). Ceo y fundadora de Garbbez Consulting Group. Ella nos hablará del “La Imagen del Liderazgo en Latinoamérica“.

Miguel Caballero, alicantino y ciudadano del mundo. CEO y Fundador de Tutellus.com, plataforma de aprendizaje colaborativo más grande del mundo hispano. Será el encargado de hacernos ver cómo podemos hacer despegar y triunfar con una startup, así como gestionar el talento de manera efectiva. Todo ello a través del estudio del caso de Tutellus.com

Por la tarde, el Dr. Ginés Marco nos presentará la ponencia “Lealtad como base del Liderazgo” donde se analizarán los valores y la esencia que debe primar sobre el liderazgo en las organizaciones.

Para terminar tendremos la mesa redonda política:” #LíderesNewAge: ¿marketing o realidad?” Cuatro representantes de partidos políticos de la Comunitat Valenciana debatirán con los participantes sobre el liderazgo dentro de la esfera política y las nuevas tendencias de líderes políticos. Los representantes políticos confirmados son:

Desde AVACIP queremos agradecer a todos los ponentes y participantes por su colaboración. Invitamos a todos aquellos que quieran participar con nosotros en estas Jornadas a que se inscriban y reserven su plaza.

La entrada es gratuita y limitada al aforo.

Programa completo e INSCRIPCIONES de las Jornadas

Pin It on Pinterest

Share This